jueves, 2 de diciembre de 2010

Rumbeadero colombiano: Jiggy Drama - La fuga



En mi casa hay una fuga de gas y de agua
que tú quiere ver chica mala
Quiere ver gas o ver gotas
Quiere ver gas o ver gotas

En mi casa hay una fuga de gas y de agua
que tú quiere ver chica mala
Quiere ver gas o ver gotas
Quiere ver gas o ver gotas

Pásame el esfero y comienzo a escribirte
tengo como mil líricas que quieren salir
pero algunas de ellas son pesadas pa' ti
así que vamo' a hacerlo bien clean, ¡sí!

Me gusta porque eres divina
quisiera examinar de más cerca tu ba-cteria
Sé que tú eres seria
con ese cucarrón voy a echarte mi ve-neno
Voy sin freno
que piensa si te echo mi leche en tu se-viche
¡Nah! Sabe un poco raro
si estás en tus días entonces entro por el á-tico
Bien despacito
No hay que hacer ruido
Pero sóplame el pi-tufo que está lleno de polvo
tengo dos bolas pa' meterte en el or-fanato
que tiene dos canchas
ojo con la toalla que estás que la man-das a lavar
por el sudor, eso no es un secador
más bien es tu vibrass

En mi casa hay una fuga de gas y de agua
que tú quiere ver chica mala
Quiere ver gas o ver gotas
Quiere ver gas o ver gotas

En mi casa hay una fuga de gas y de agua
que tú quiere ver chica mala
Quiere ver gas o ver gotas
Quiere ver gas o ver gotas

Yo sé muy bien que te ha gustado el juego
en la mañana a ti te gusta tu tanda de hue-paje!
Puro silvestre
Cuando yo entro lo sientes en el vien-to
porque abro la ventana para que así salga el olor a mari-sco
Caracol y camarón
lo siento pero tu ex tiene cara de mari-scal de campo
Fútbol americano
y a él le gusta que le gusta que le den por el a-ño mil dólares
por temporada
y de ñapa te da una mama-sita
que esté como quiere
que sea inteligente y que pase mi se-mestre
sin dificultad que sea la mas popular de toda la facultad

En mi casa hay una fuga de gas y de agua
que tú quiere ver chica mala
Quiere ver gas o ver gotas
Quiere ver gas o ver gotas

En mi casa hay una fuga de gas y de agua
que tú quiere ver chica mala
Quiere ver gas o ver gotas
Quiere ver gas o ver gotas

Esta fue pa' todos los mal pensados
que dicen que mi disco sono un poco pesado
Ustedes pensaron mal
yo solo hice la oración, ustedes la tenían que rellenar
sepárame de todos los raperos
con esta les di una patada en el trasero
actualiza tu flow y tu rima también
que este nerdo a tu novia le quita el sostén-ten
escucha, medita, si quiere que te ayude aparta una cita
lo que tiene este acuerpao yo lo tengo en flow
acepta que este flaco te activó
¡Oh! ¡Oh!
De nuevo a la rumba
agarro el may y les doy una tunda
y tú no quiere que yo saque los trapitos
por si tú no lo sabías soy el papá de los pollitos

En mi casa hay una fuga de gas y de agua
que tú quiere ver chica mala
Quiere ver gas o ver gotas
Quiere ver gas o ver gotas

En mi casa hay una fuga de gas y de agua
que tú quiere ver chica mala
Quiere ver gas o ver gotas
Quiere ver gas o ver gotas

3 comentarios:

Víztor dijo...

Bien chentuchi, el típico post currado XD.

Álvaro Jiménez Arques dijo...

¡Eh, me dirás que la canción no lo merece! ¡Un éxito!

Alberto dijo...

Canción protesta, letras comprometidas, justo lo que a mí me gusta